Datos, diagnósticos, tendencias /

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
Otros Autores: Woldenberg Karakowski, Luis (ed.), Martínez Medel, Gabriel (ed.), Covarrubias Traslosheros, Ana Cristina (ed.), Martin Onraët, Brian (ed.)
Formato: Revista
Idioma:Español
Publicado: México : Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, 1994-.
Materias:
Acceso en línea:Tabla de contenido del último número
Publicación relacionada:Es continuación de: DDT
Descripción
Publicado:Año 2, no. 4 (ago. 1994)-año 11, no. 41 (jul. 2004) ; 2a época, año 11, no. 01 (oct. 2004)-
Notas:Título tomado de la cabecera.
Boletín de la Asociación de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, año 5, no. 16 (mayo 1998)- .
Edición: Año 4, no. 13 (jun. 1997)-año 8, no. 28 (abr. 2001), Luis Woldenberg Karakowski.
Director editorial DDT: Año 10, no. 35 (ene. 2003)-año 11, no. 40 (abr. 2004), Gabriel Martínez Medel.
Coordinación: Año 11, no. 41 (jul. 2004)-2a época, año 11, no. 01 (oct. 2004), Ana Cristina Covarrubias T.
Editor reponsable: 2a época, año 12, no. 02 (ene. 2005)- , Brian Martin O.
Descripción Física:v. : il. ; 28 cm.
Frecuencia de Publicación:Trimestral