Datos, diagnósticos, tendencias /

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
Otros Autores: Woldenberg Karakowski, Luis (ed.), Martínez Medel, Gabriel (ed.), Covarrubias Traslosheros, Ana Cristina (ed.), Martin Onraët, Brian (ed.)
Formato: Revista
Idioma:Español
Publicado: México : Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados y Opinión Pública, 1994-.
Materias:
Acceso en línea:Tabla de contenido del último número
Publicación relacionada:Es continuación de: DDT

Internet

Tabla de contenido del último número

HM

Detalle de Existencias desde HM
Número de Clasificación: B743
Notas: Cancelada la impresión, consulta por linea www.amai.org.
Incluye edición especial año 9 (sept. 2002)
Copia H110083 Disponible
Copia H110081 Disponible
Copia H110079 Disponible
Copia H41015 Disponible
Copia H41014 Disponible
Copia H41013 Disponible