El fin del marketing : cómo humanizar tu marca en la era de los medios sociales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil, Carlos (autor.)
Otros Autores: Olivares Bari, Susana Margarita (traductor.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: Ciudad de México : Editorial Trillas, 2023.
Edición:Primera edición.
Materias:
LEADER 01551nam a2200349 i 4500
001 000742876
005 20230630121402.0
007 ta
008 230306s2023 cmma gr 001 0 spa d
020 |a 9786071744876 
040 |a MX-MxBN  |b spa  |e rda  |c MX-MxBN 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b GIL.f.  |2 22 
100 1 |a Gil, Carlos,  |e autor. 
245 1 3 |a El fin del marketing :  |b cómo humanizar tu marca en la era de los medios sociales /  |c Carlos Gil ; traducción Susana Olivares Bari. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Editorial Trillas,  |c 2023. 
300 |a 253 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: The end of marketing : humanizing your brand in the age of social media. 
500 |a Incluye índice. 
650 1 7 |a Marketing. 
650 2 7 |a Marketing  |x Innovaciones tecnológicas. 
650 2 7 |a Mercadotecnia por internet. 
700 1 |a Olivares Bari, Susana Margarita,  |e traductor. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 GIL.f.  |h Piso 3  |6 23-001887  |5 23-001887  |4 Inventariado 2023 por inval  |8 20230306  |f 05  |f En servicio  |g 161207 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 GIL.f.  |h Piso 3  |6 23-001888  |5 23-001888  |4 Inventariado 2023 por inval  |8 20230306  |f 05  |f En servicio  |g 161207  |h ej. 2 
900 |a DL23-49-4-eca/gv 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 23-001887, 23-001888