La larga marcha hacia una regulación de calidad en publicidad oficial en México /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Estudios de Género (Editor )
Otros Autores: Peschard, Jacqueline (coordinador.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2019.
Edición:Primera edición.
Materias:
LEADER 01436nam a2200349 i 4500
001 000712317
005 20190912131534.0
007 ta
008 190605s2019 cmm gr 000 0 spa d
020 |a 9786073015486 
040 |a MX-MxBN  |b spa  |e rda  |c MX-MxBN 
043 |a n-mx--- 
082 0 4 |a 352.7480972  |b LAR.m.  |2 22 
245 0 3 |a La larga marcha hacia una regulación de calidad en publicidad oficial en México /  |c coordinadora Jacqueline Peschard. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Ciudad de México :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,  |c 2019. 
300 |a 120 páginas ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
336 |a imagen fija  |b sti  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
338 |a lámina  |b nb  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 1 7 |a Publicidad gubernamental  |z México 
650 2 7 |a Información gubernamental  |z México. 
650 2 7 |a Publicidad  |x Leyes y legislación  |z México 
700 1 |a Peschard, Jacqueline,  |e coordinador. 
710 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.  |b Centro de Investigaciones y Estudios de Género,  |e editor. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 352.7480972 LAR.m.  |h Piso 3  |6 19-006750  |5 19-006750  |4 Inventariado 2019 por inval  |8 20190605  |f 05  |f En servicio  |g 143145 
900 |a D19-189-35-am/rb 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 19-006750