|
|
|
|
LEADER |
01982nam a2200361 i 4500 |
001 |
000709891 |
005 |
20190411122018.0 |
007 |
co cg a a |
008 |
190228s2018 mem gq d spa |
020 |
|
|
|a 9786071205155
|
040 |
|
|
|a MX-MxBN
|b spa
|e rda
|c MX-MxBN
|
082 |
0 |
4 |
|a 333.72
|b EDU.a.
|
245 |
0 |
0 |
|a Educación ambiental y sustentabilidad :
|b aportaciones multidisciplinarias para el desarrollo /
|c coordinadores Erasmo Velázquez Cigarroa, Oswaldo Rahmses Castro Martínez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Estado de México :
|b Universidad Autónoma Chapingo,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM (7.2 MB) :
|b PDF (texto 593 páginas) ;
|c 12 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent.
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia.
|
338 |
|
|
|3 CD-ROM
|a disco de computadora
|b cd
|2 rdacarrier.
|
500 |
|
|
|a Departamento de Preparatoria Agrícola
|
500 |
|
|
|a Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER)
|
538 |
|
|
|a Requisitos del sistema: PC Core i1; Windows 10; Adobe Reader; lector de CD-ROM.
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación ambiental.
|
650 |
2 |
7 |
|a Desarrollo sustentable.
|
650 |
2 |
7 |
|a Conservación de los recursos naturales.
|
700 |
1 |
|
|a Velázquez Cigarroa, Erasmo,
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Castro Martínez, Oswaldo Rahmses,
|e coordinador
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Autónoma Chapingo,
|e editor
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 333.72 EDU.a.
|h Piso 1
|6 19-002309
|5 19-002309
|4 Inventariado 2019 por ffbr
|8 20190228
|f 05
|f En servicio
|g 140662
|h CD-ROM
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 333.72 EDU.a.
|h Piso 1
|6 19-002310
|5 19-002310
|4 Inventariado 2019 por ffbr
|8 20190228
|f 05
|f En servicio
|g 140662
|h CD-ROM, ej. 2
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 BNDM
|a BN Digital de México (BNDM)
|2 LD
|b Libros
|5 OD23-000909
|8 20240301
|f 02
|f En proceso
|g 170920
|h Archivo PDF
|
900 |
|
|
|a 2019/abr DL 43-19-2
|
905 |
|
|
|a CONS
|b CE
|