|
|
|
|
LEADER |
01983nam a2200349 i 4500 |
001 |
000690111 |
005 |
20170503123134.0 |
007 |
co cg a a |
008 |
161019s2015 jam gq d spa |
020 |
|
|
|a 9786077422648
|q obra completa
|
020 |
|
|
|a 9786077423591
|q e-book volumen 2
|
040 |
|
|
|a MX-MxBN
|b spa
|e rda
|c MX-MxBN
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.2913097233
|b PLA.i.
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Dueñas García, José Luis
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Fracaso escolar en matemáticas en el nivel medio superior :
|b un estudio desde el aula /
|c José Luis Dueñas García.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
1 |
|
|a Guadalajara, Jalisco :
|b Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación Editorial,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM (1.39 MB) :
|b PDF (texto 107 páginas) ;
|c 12 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent.
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia.
|
338 |
|
|
|3 CD-ROM
|a disco de computadora
|b cd
|2 rdacarrier.
|
490 |
1 |
|
|a Colección graduados 2013.
|a Serie sociales y humanidades ;
|v 2.
|
538 |
|
|
|a Requisitos del sistema: PC Core i3; Windows 10; Adobe Reader XI; lector de CD-ROM.
|
650 |
1 |
7 |
|a Fracaso escolar
|z Jalisco
|z Guadalajara
|x Estudio de casos.
|
650 |
2 |
7 |
|a Matemáticas
|x Estudio y enseñanza (Media superior)
|
650 |
2 |
7 |
|a Deserción escolar
|z Jalisco
|z Guadalajara
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de Guadalajara.
|b Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
|
830 |
|
0 |
|a Colección graduados 2013.
|p Serie sociales y humanidades (CD-ROM) ;
|v 2.
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 371.2913097233 PLA.i.21
|h Piso 1
|6 16-009314
|5 16-009314
|4 Inventariado 2017 por ffbr
|8 20161019
|f 05
|f En servicio
|g 120056
|h CD-ROM
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 371.2913097233 PLA.i.21
|h Piso 1
|6 16-009315
|5 16-009315
|4 Inventariado 2017 por ffbr
|8 20161019
|f 05
|f En servicio
|g 120056
|h CD-ROM ej. 2
|
900 |
|
|
|a 2017/abr
|
905 |
|
|
|a CONS
|b CE
|