|
|
|
|
LEADER |
02023nmm a2200361 i 4500 |
001 |
000679143 |
005 |
20150903110558.0 |
007 |
co cg m c |
008 |
150519s2014 dfm dq i spa |
020 |
|
|
|a 9786076211083
|
040 |
|
|
|a mxbn
|b spa
|e rda
|c mxbn
|
082 |
0 |
4 |
|a 300
|b HUM.s.2 RD
|
245 |
0 |
0 |
|a Humanidades y sociales II :
|b recursos digitales para el docente.
|
264 |
1 |
|
|a México, D.F. :
|b Ediciones Castillo,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM (157 MB) :
|b HTML aplicación (PDF, archivos texto e imagen) ;
|c 12 cm.
|
336 |
|
|
|3 hipertexto
|a texto
|b txt
|2 rdacontent.
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia.
|
338 |
|
|
|3 CD-ROM
|a disco de computadora
|b cd
|2 rdacarrier.
|
490 |
1 |
|
|a ¡Conéctate!
|
500 |
|
|
|a ¡Conéctate! bachillerato. Macmillan education – empaque del CD-ROM.
|
520 |
2 |
|
|a Contiene en formato digital (PDF o HTML): Índice, Estructura del libro, Bloque muestra, Guía del maestro, Planificador editable, Generador de exámenes, Clases modelo; para: Ética y valores; Filosofía; Metodología de la investigación.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del sistema: PC Pentium IV+; Windows 7; navegador de Internet; Acrobat Reader; lector de CD-ROM.
|
650 |
1 |
7 |
|a Humanidades
|x Estudio y enseñanza (Superior).
|
650 |
1 |
7 |
|a Ciencias sociales
|x Estudio y enseñanza (Superior)
|
650 |
2 |
7 |
|a Ética
|x Estudio y enseñanza (Superior).
|
650 |
2 |
7 |
|a Filosofía
|x Estudio y enseñanza (Superior).
|
650 |
2 |
7 |
|a Investigación
|x Metodología.
|
650 |
|
7 |
|a Investigación
|x Estudio y enseñanza (Superior).
|
830 |
|
1 |
|a ¡Conéctate!.
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 300 HUM.s.2 RD
|h Piso 1
|6 15-005622
|5 15-005622
|4 Inventariado 2015 por patriciahv
|8 20150519
|f 05
|f En servicio
|g 109152
|h CD-ROM
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m AL
|1 CONS
|a Sala de Consulta (BN)
|2 CE
|b Recursos electrónicos
|3 300 HUM.s.2 RD
|h Piso 1
|6 15-005623
|5 15-005623
|4 Inventariado 2015 por patriciahv
|8 20150519
|f 05
|f En servicio
|g 109152
|h CD-ROM, ej. 2
|
900 |
|
|
|a 2015/abr
|
905 |
|
|
|a CONS
|b CE
|