Mercadotecnia para exposiciones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casas Orencio, Efrén
Autor Corporativo: Universidad Anáhuac (México, D.F.). Plantel Sur
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : Universidad Anáhuac del Sur : Miguel Angel Porrúa, 2010.
Edición:2a ed.
Colección:Economía, finanzas y administración.
Materias:
LEADER 01410nam a2200313 a 4500
001 000632745
005 20221007163727.0
007 ta
008 110211s2010 dfmd gr 000 0 spa d
020 |a 9786074012934 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 659.152  |b CAS.m. 2010 
100 1 |a Casas Orencio, Efrén 
245 1 0 |a Mercadotecnia para exposiciones /  |c Efrén Casas Orencio. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :  |b Universidad Anáhuac del Sur :  |b Miguel Angel Porrúa,  |c 2010. 
300 |a 162, [1] p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Economía, finanzas y administración 
504 |a Bibliografía: p. 157-159 
650 1 4 |a Exposiciones  |x Mercadotecnia  |v Manuales, etc. 
650 2 7 |a Publicidad del punto de venta  |v Manuales, etc. 
650 2 7 |a Ferias comerciales  |x Técnicas de exposición. 
710 2 |a Universidad Anáhuac (México, D.F.).  |b Plantel Sur 
830 0 |a Economía, finanzas y administración. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.152 CAS.m. 2010  |h Piso 3  |6 10-15166  |5 10-15166  |4 Inventariado 2011 por jose  |8 20110211  |f 05  |f En servicio  |g 68938 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.152 CAS.m. 2010  |h Piso 3  |6 10-15167  |5 10-15167  |4 Inventariado 2011 por jose  |8 20110211  |f 05  |f En servicio  |g 68938  |h ej. 2 
900 |a DL10-439-25vc/gv 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 10-15166, 10-15167