Hombre de marca : marketing para el mercado masculino /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tungate, Mark.
Otros Autores: Velázquez Arellano, Jorge Alberto (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Grupo Editorial Patria, 2010.
Materias:
LEADER 01237nam a2200277 a 4500
001 000631509
005 20110520121942.0
008 110111s2010 dfmao gr 001 0 spa d
020 |a 9786074382358 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.827  |b TUN.h. 
100 1 |a Tungate, Mark. 
245 1 0 |a Hombre de marca :  |b marketing para el mercado masculino /  |c Mark Tungate ; tr. Jorge Alberto Velázquez Arellano. 
260 |a México :  |b Grupo Editorial Patria,  |c 2010. 
300 |a v, 224 p. :  |b il., retrs. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Branded male : marketing to men 
500 |a Incluye índice 
504 |a Bibliografía: p. [217] 
650 1 4 |a Marca (Mercadotecnia) 
700 1 |a Velázquez Arellano, Jorge Alberto,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.827 TUN.h.  |h Piso 3  |6 10-13245  |5 10-13245  |4 Inventariado 2011 por jose  |8 20110111  |f 05  |f En servicio  |g 67743 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.827 TUN.h.  |h Piso 3  |6 10-13246  |5 10-13246  |4 Inventariado 2011 por jose  |8 20110111  |f 05  |f En servicio  |g 67743  |h ej. 2 
900 |a DL-10/320-7-ige/gv 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 10-13245, 10-13246