Marketing internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Sordo, Juan
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : McGraw-Hill Interamericana, 2007.
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 01219nam a2200277 a 4500
001 000599788
005 20081114123302.0
007 ta
008 080610s2007 dfma gr 000 0 spa d
020 |a 9789701061756 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 658.848  |b GAR.m.  |d 2007 
100 1 |a García Sordo, Juan 
245 1 0 |a Marketing internacional /  |c Juan B. García-Sordo. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c 2007. 
300 |a xxxi, 584 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye bibliografías e índice 
650 1 8 |a Mercadotecnia de exportación. 
650 2 8 |a Mercadotecnia de exportación  |x Dirección. 
650 2 8 |a Empresas comerciales internacionales. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.848 GAR.m. 2007  |h Piso 3  |6 0806212  |5 0806212  |4 Inventariado 2008 por invis  |7  Inventariado 2008  |8 20080610  |f 05  |f En servicio  |g 42100 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.848 GAR.m. 2007  |h Piso 3  |6 0806213  |5 0806213  |4 Inventariado 2008 por invis  |7  Inventariado 2008  |8 20080610  |f 05  |f En servicio  |g 42100  |h ej. 2 
900 |a 08-410-19-dj/gv 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 0806212, 0806213