Más allá del spot de 30 segundos : alternativas a la publicidad tradicional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaffe, Joseph 1970-
Otros Autores: Olivares Bari, Susana Margarita (tr.), Núñez Herrejón, José Luis (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Grupo Patria Cultural : CECSA, 2006.
Materias:
LEADER 01489nam a2200301 a 4500
001 000581037
005 20221014132953.0
007 ta
008 061204s2006 dfma gr 001 0 spa d
020 |a 970240990X 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 659.1  |b JAF.m. 
100 1 |a Jaffe, Joseph  |d 1970- 
245 1 0 |a Más allá del spot de 30 segundos :  |b alternativas a la publicidad tradicional /  |c Joseph Jaffe ; tr. Susana Olivares Bari, José Luis Nuñez Herrejón. 
260 |a México :  |b Grupo Patria Cultural :  |b CECSA,  |c 2006. 
300 |a xix, 276 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Life after the 30-second spot : energize your brand with a bold mix of alternatives to traditional advertising 
504 |a Incluye bibliografías e índice 
650 1 8 |a Publicidad  |x Aspectos psicológicos 
650 2 8 |a Mercadotecnia interactiva. 
700 1 2 |a Olivares Bari, Susana Margarita,  |e tr. 
700 1 2 |a Núñez Herrejón, José Luis,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 JAF.m.  |h Piso 3  |6 06018806  |5 06018806  |4 Inventariado 2007 por invis  |7  Inventariado 2007  |8 20061204  |f 05  |f En servicio  |g 23085 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 JAF.m.  |h Piso 3  |6 06018807  |5 06018807  |4 Inventariado 2007 por invis  |7  Inventariado 2007  |8 20061204  |f 05  |f En servicio  |g 23085  |h ej. 2 
900 |a 07-255-7vc/gv 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 06018806, 06018807