Marketing ROI : retorno sobre la inversión : el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lenson, Barry
Otros Autores: Martínez Rojas, Iván (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : McGraw-Hill / Interamericana de México, 2005.
Materias:
LEADER 01323nam a2200313 a 4500
001 000558245
005 20050812120734.0
007 ta
008 050617s2005 dfma gr 001 0 spa d
020 |a 9701046266 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.1554  |b LEN.m. 
100 1 |a Lenson, Barry 
245 1 0 |a Marketing ROI :  |b retorno sobre la inversión : el camino a la rentabilidad corporativa, de los clientes y de las compañías /  |c James D. Lenskold ; tr. Iván Martínez Rojas. 
260 |a México :  |b McGraw-Hill / Interamericana de México,  |c 2005. 
300 |a xiv, 261 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing ROI 
500 |a Incluye índice 
504 |a Bibliografía: p. [243]-247 
650 1 8 |a Inversiones de capital  |x Evaluación. 
650 2 8 |a Tasa de rendimiento. 
650 2 8 |a Utilidad. 
700 1 2 |a Martínez Rojas, Iván  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.1554 LEN.m.  |h  Piso 3  |5 04-24475  |7 Inventariado 2005  |8 20050617  |f 05  |f En servicio  |g 5846 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.1554 LEN.m.  |h  Piso 3  |5 04-24476  |7 Inventariado 2005  |8 20050617  |f 05  |f En servicio  |g 5846  |h ej. 2 
900 |a 05-LH 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 0424475, 0424476