Publicidad y comunicación integral de marca /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O´Guinn, Thomas C.
Otros Autores: Allen, Chris T., Semenik, Richard J., Ortiz Staines, Manuel (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : International Thomson Edits., 2004.
Edición:3a ed.
Colección:Económico administrativas
Materias:
LEADER 01462nam a2200325 a 4500
001 000547448
005 20050127131641.0
007 ta
008 050125s2004 dfma gr 001 0 spa d
020 |a 9706862803 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 659.1  |b OGU.p.  |d 2004 
100 1 |a O´Guinn, Thomas C. 
245 1 0 |a Publicidad y comunicación integral de marca /  |c Thomas C. O´Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik ; tr. Manuel Ortiz Staines. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México :  |b International Thomson Edits.,  |c 2004. 
300 |a xxxvii, 757 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
440 0 |a Económico administrativas 
500 |a Traducción de: Advertising and integrated brand promotion.-- 3rd. 
504 |a Incluye bibliografías e índice 
650 1 8 |a Publicidad 
650 2 8 |a Planeamiento de medios publicitarios. 
700 1 2 |a Allen, Chris T. 
700 1 2 |a Semenik, Richard J. 
700 1 2 |a Ortiz Staines, Manuel,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 OGU.p. 2004  |h Piso 3  |6 04-03962  |5 04-03962  |4 Inventariado 2022 por petrona  |8 20050125  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 OGU.p. 2004  |h Piso 3  |6 04-03963  |5 04-03963  |4 Inventariado 2022 por petrona  |8 20050125  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 05-260-5jh/gv 
905 |a GENE  |b G