Diseño de campañas persuasivas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonseca Yerena, María del Socorro.
Otros Autores: Herrera Zamudio, María del Carmen
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : Pearson Educación de México : Prentice Hall Hispanoamericana, 2002
Materias:
LEADER 01363nam a22002771 4500
001 000424162
005 20220908213800.0
007 ta
008 021111s2002 dfma g 001 0 spa d
020 |a 970260253X 
035 |a 493559 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 302.23  |b FON.d. 
100 1 |a Fonseca Yerena, María del Socorro. 
245 1 0 |a Diseño de campañas persuasivas /  |c María del Socorro Fonseca Yerena, María del Carmen Herrera Zamudio 
260 |a México :  |b Pearson Educación de México :  |b Prentice Hall Hispanoamericana,  |c 2002 
300 |a xii, 251 p. :  |b il. ;  |c 26 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 249-251 
650 1 8 |a Medios masivos de comunicación  |x Aspectos psicológicos. 
650 1 8 |a Medios masivos de comunicación  |x Influencia. 
650 1 8 |a Persuasión (Psicología) 
700 1 2 |a Herrera Zamudio, María del Carmen 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 302.23 FON.d.  |h Piso 2  |6 02-07127  |5 02-07127  |4 Inventariado 2019 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 302.23 FON.d.  |h Piso 2  |6 02-07128  |5 02-07128  |4 Inventariado 2019 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 02-140LH/es/R 
905 |a GENE  |b G