Mercadotecnia internacional : texto y ejercicios

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Banco Nacional de Comercio Exterior (México) Gerencia de Productos de Información
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : BANCOMEXT, Gerencia de Productos de Información, 2001
Edición:2a ed.
Colección:Documentos técnicos
Materias:
LEADER 01124nam a22002531 4500
001 000422226
005 20220908213700.0
007 ta
008 030130s2001 dfma g 000 0 spa d
035 |a 491428 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 308  |b MIS.1587 
245 0 0 |a Mercadotecnia internacional :  |b texto y ejercicios 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :  |b BANCOMEXT, Gerencia de Productos de Información,  |c 2001 
300 |a 90 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
440 0 |a Documentos técnicos 
650 1 8 |a Comercio internacional. 
650 2 8 |a Mercadotecnia de exportación. 
710 2 2 |a Banco Nacional de Comercio Exterior (México)  |b Gerencia de Productos de Información 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 308 MIS.1587  |h Piso 3  |6 02-05092  |5 02-05092  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 308 MIS.1587  |h Piso 3  |6 02-05093  |5 02-05093  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 02-162eg/gv 
905 |a GENE  |b G