El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aranda Cervantes, Gilberto Braulio
Autor Corporativo: Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Toluca, Méx. : Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2000.
Materias:
LEADER 01189nam a2200265 a 4500
001 000415048
005 20050428095905.0
007 ta
008 010626s2000 mema br s000 0 spa d
020 |a 9688416010 
035 |a 483525 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 308  |b MIS.1727 
100 1 |a Aranda Cervantes, Gilberto Braulio 
245 1 3 |a El pensamiento del niño que inicia su aprendizaje escolar de la lengua escrita /  |c Gilberto Braulio Aranda Cervantes. 
260 |a Toluca, Méx. :  |b Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México,  |c 2000. 
300 |a 57 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye bibliografías 
650 1 8 |a Escritura  |x Estudio y enseñanza (Primaria) 
710 2 2 |a Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 308 MIS.1727  |h Piso 3  |5 01-06558  |8 20050126  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 308 MIS.1727  |h Piso 3  |5 01-06559  |8 20050126  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 03-123-29ic/es 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 01-06558, 01-06559