Marketing : un enfoque global /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, Edmund Jerome
Otros Autores: Perreault, William D, Rosas Sánchez, Rosa María (tr.), Farrés Domenzáin, Olivia del Carmen (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : McGraw-Hill/Interamericana de México, 2001
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 01694nam a2200337 a 4500
001 000413946
005 20220907212400.0
007 ta
008 010508s2001 dfmab g 001 0 spa d
020 |a 9701029089 
035 |a 482345 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 0 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b MCC.m.  |d 2001 
100 1 |a McCarthy, Edmund Jerome 
245 1 0 |a Marketing :  |b un enfoque global /  |c E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; tr. Rosa María Rosas Sánchez, Olivia del Carmen Farrés Domenzáin 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :  |b McGraw-Hill/Interamericana de México,  |c 2001 
300 |a xxiv, 797, [40] p. :  |b il. col. ;  |c 28 cm.  |e + 1 disco óptico 
500 |a El disco óptico se encuentra en la sala de consulta, con la clasificación: CE 658.8 MCC.m. 2001 
500 |a Traducción de: Basic marketing: a global-managerial approach -- 13th ed 
504 |a Incluye bibliografías e índice 
650 1 8 |a Mercadotecnia de exportación  |x Dirección. 
650 2 8 |a Mercadotecnia en Internet 
700 1 2 |a Perreault, William D 
700 1 2 |a Rosas Sánchez, Rosa María,  |e tr. 
700 1 2 |a Farrés Domenzáin, Olivia del Carmen,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 MCC.m. 2001  |h Piso 3  |6 01-04647  |5 01-04647  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 MCC.m. 2001  |h Piso 3  |6 01-04648  |5 01-04648  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 01-103mg/es  |b mg/gv 
905 |a GENE  |b G