Marketing estratégico para la era digital /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bishop, Bill, 1957-
Otros Autores: Salazar Palacios, José Manuel (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : CECSA, 2000
Materias:
LEADER 01198nam a2200265 a 4500
001 000412264
005 20220907212400.0
007 ta
008 010310s2000 dfm g 000 0 spa d
020 |a 9702400724 
035 |a 480548 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 658.800285467  |b BIS.m. 
100 1 |a Bishop, Bill,  |d 1957- 
245 1 0 |a Marketing estratégico para la era digital /  |c Bill Bishop ; tr. José Manuel Salazar Palacios 
260 |a México :  |b CECSA,  |c 2000 
300 |a 227 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 227 p. 
650 1 8 |a Mercadotecnia en Internet 
650 2 8 |a Mercadotecnia en Internet 
700 1 2 |a Salazar Palacios, José Manuel  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.800285467 BIS.m.  |h Piso 3  |6 01-02750  |5 01-02750  |4 Inventariado 2022 por lach  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.800285467 BIS.m.  |h Piso 3  |6 01-02751  |5 01-02751  |4 Inventariado 2022 por lach  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 01-50jj/es  |b fh/gv 
905 |a GENE  |b G