Fundamentos de mercadotecnia internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Keegan, Warren J
Otros Autores: Green, Mark C, Parres Cárdenas, Concepción Verania de (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998.
Materias:
LEADER 01315nam a2200289 a 4500
001 000392101
005 20221006135932.0
007 ta
008 000412s1998 dfma gr 001 0 spa d
020 |a 9701701380 
035 |a 441176 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.848  |b KEE.f. 
100 1 |a Keegan, Warren J 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia internacional /  |c Warren J. Keegan, Mark C. Green ; tr. Verania de Parres Cárdenas. 
260 |a México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1998. 
300 |a xxii, 421 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Principles of global marketing 
500 |a Incluye índice 
650 1 8 |a Mercadotecnia de exportación  |x Dirección. 
700 1 2 |a Green, Mark C 
700 1 2 |a Parres Cárdenas, Concepción Verania de  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.848 KEE.f.  |h Piso 3  |6 99-00878  |5 99-00878  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.848 KEE.f.  |h Piso 3  |6 99-00879  |5 99-00879  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a 2000-39ml/es  |b rb/as 
905 |a GENE  |b G