La definición de metas publicitarias : para lograr resultados mensurables /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Association of National Advertisers
Otros Autores: Colley, Russel H
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Roble, [1964]
Edición:[2 ed.].
Materias:
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082 0 4 |a 659.11  |b ASS.d. 
110 2 |a Association of National Advertisers 
245 1 3 |a La definición de metas publicitarias :  |b para lograr resultados mensurables /  |c Por Russell H. Colley ; bajo los auspicios de la Comisión de la A.N.A. ; tr. al castellano por cortesía de McCann-Erickson, S.A. Internacional, Ginebra, Suiza 
250 |a [2 ed.]. 
260 |a México :  |b Roble,  |c [1964] 
300 |a xiv, 122 p. :  |b ilus. ;  |c 21 cm. 
500 |a Título original: Defining advertising goals for measured advertising results 
650 8 |a Propaganda comercial. 
700 1 2 |a Colley, Russel H 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.11 ASS.d.  |h Piso 3  |6 66-000348  |5 66-000348  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.11 ASS.d.  |h Piso 3  |6 66-349  |5 66-349  |8 20040528  |b 00  |e  00  |f 07  |f No disponible 
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