Mercadotecnia internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kramer, Roland Laird, 1898-
Otros Autores: Rostro, Francisco (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Cía. Gral. de Eds., 1964
Materias:
LEADER 01145nam a22002771 4500
001 000274649
003 UPRA
005 19960216175252.0
007 ta
008 960216s1964 dfm 0 spa d
035 |a 353843 
040 |a mxbn  |b spa  |c upra 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b KRA.m. 
100 1 |a Kramer, Roland Laird,  |d 1898- 
245 1 0 |a Mercadotecnia internacional /  |c [Tr. Francisco Rostro] 
260 |a México :  |b Cía. Gral. de Eds.,  |c 1964 
300 |a xv, 686 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Título original: International marketing 
504 |a Incluye bibliografías 
650 8 |a Comercio. 
700 1 2 |a Rostro, Francisco,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 KRA.m.  |h Piso 3  |6 65-008420  |5 65-008420  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 KRA.m.  |h Piso 3  |6 65-008421  |5 65-008421  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a UPRA  |b SBO 
905 |a GENE  |b G