Valúese como cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jay, Antony, 1930-
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Publs. Ejecutivas de México, 1978.
Colección:Biblioteca Harvard de administración de empresas; 241
Materias:
LEADER 02854cam a2200289 a 4500
001 000256360
003 UPRA
005 20120123185612.0
008 960202s1978 dfm gr 000 0 spa
035 |a 277610 
040 |a mxbn  |b spa  |c upra 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.008  |b HAE.b.13:241-260 
100 1 |a Jay, Antony,  |d 1930- 
245 1 0 |a Valúese como cliente /  |c Antony Jay. 
260 |a México :  |b Publs. Ejecutivas de México,  |c 1978. 
300 |a 10 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
440 0 |a Biblioteca Harvard de administración de empresas;  |v 241 
500 |a Traducción de: Rate yourself as a client 
501 |5 Encuadernado con: Cómo medir la capacidad de crecimiento de una compañía durante la inflación / Alfred Rappaport -- Busque más allá de lo obvio en la localización de su planta / Roger W. Schmenner -- Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto / Roberto H. Hayes -- La transformación de la banca de inversiones / Sammuel L. Hayes -- Los altos directivos definen sus necesidades de información / John F. Rockart -- Cómo elegir las estrategias de cambio / John P. Kotter -- Cómo aprovechar mejor las ciencias del comportamiento / Jay W. Lorsch -- Sistemas y productos : La dinámica de los ciclos de vida / Robert H. Hayes -- Cómo afectan a la estrategia las fuerzas de libre competencia / Michael E. Porter -- ¿Deben las compañías centralizar sus compras? / E. Raymond Corey -- Qué es lo que está equivocado en la contabilidad sobre el nivel de precios / Elwood L. Miller -- 
500 |a Fijación de precios / Elwood L. Miller -- Fijación de precios a nivel industrial para satisfacer las necesidades de los clientes / Benson P. Shapiro -- ¿Qué lugar ocupa el cliente en las operaciones de servicio? / Richard B. Chase -- Cómo administrar las crisis en el procesamiento de datos / Richard L. Nolan -- Nuevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes / Richard J. Matteis -- La productividad : el problema visto más allá de los titulares / Burton G. Malkiel -- El riesgoso negocio de la diversificación / Ralph Biggadike -- Una nueva forma de decidir las líneas de productos / Bárbara B. Jackson -- Cómo lograr mejores pronósticos en los negocios / George G.C. Parker 
650 1 7 |a Consultores de negocios. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.008 HAE.b.13:241-260  |h Piso 3  |6 80-006123  |5 80-006123  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.008 HAE.b.13:241-260  |h Piso 3  |6 82-015145  |5 82-015145  |4 Inventariado 2012 por jose  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a UPRA  |b SBO 
905 |a GENE  |b G 
950 |a 80-006123, 82-015145