Fundamentos esenciales de mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Still, Richard Ralph, 1921-
Otros Autores: Still, Richard Ralph, 1925- (coaut.), Martínez Cano, Sergio (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional : Herrero Hermanos Sucesores, 1975
Edición:2. ed.
Materias:
LEADER 01146nam a22002891i 4500
001 000236504
003 UPRA
005 20220907211500.0
007 ta
008 930226s1975 mx 00 0 spa u
035 |a 257624 
040 |a mxbn  |b spa  |c upra 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b STI.f. 
100 1 |a Still, Richard Ralph,  |d 1921- 
245 1 0 |a Fundamentos esenciales de mercadotecnia /  |c Richard R. Still, Edward W. Cundiff ; tr. de Sergio Martínez Cano 
250 |a 2. ed. 
260 |a México :  |b Centro Regional de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional :  |b Herrero Hermanos Sucesores,  |c 1975 
300 |a xi, 244 p. ;  |c 22 cm. 
500 |a Traducción de: Essentials of marketing 
650 8 |a Mercadotecnia. 
700 1 2 |a Still, Richard Ralph,  |d 1925-,  |e coaut. 
700 1 2 |a Martínez Cano, Sergio,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 STI.f.  |h Piso 3  |6 76-024166  |5 76-024166  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
900 |a UPRA  |b SBO 
905 |a GENE  |b G 
987 |a número de acceso : duplicado?