Scientific marketing research /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albaum, Gerald S. (comp)
Otros Autores: Venkatesan, M., 1936-
Formato: Libro
Idioma:Ingles
Publicado: New York : Free Press, [1971].
Materias:
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100 1 |a Albaum, Gerald S.,  |e comp 
245 1 0 |a Scientific marketing research /  |c Edited by Gerald Albaum and M. Venkatesan. 
260 |a New York :  |b Free Press,  |c [1971]. 
300 |a xiv, 415 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye bibliografías 
650 1 7 |a Investigación del mercado. 
700 1 |a Venkatesan, M.,  |d 1936- 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 ALB.s.  |h Piso 3  |6 73-017374  |5 73-017374  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
900 |a UPRA  |b SBO 
905 |a GENE  |b G