|
|
|
|
LEADER |
02070nam a22003731i 4500 |
001 |
000214176 |
003 |
UPRA |
005 |
20220908212100.0 |
007 |
ta |
008 |
930201s1980 dfm 00 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9684260881
|
035 |
|
|
|a 243256
|
040 |
|
|
|a mxbn
|b spa
|c upra
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.26
|b BRO.p.
|
100 |
1 |
|
|a Brow, Frederick Gramm
|
245 |
1 |
0 |
|a Principios de la medición en psicología y educación /
|c Frederick G. Brown ; tr. por Agustín Contín
|
260 |
|
|
|a México :
|b El Manual Moderno,
|c 1980
|
300 |
|
|
|a 614 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
|
440 |
|
0 |
|a Ser. PC / Manual Moderno México;
|v 25
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Principles of educational and psychological testing
|
500 |
|
|
|a Incluye índices
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 601-625
|
650 |
|
8 |
|a Pruebas y medición educativas.
|
650 |
|
8 |
|a Pruebas y medición educativas.
|
700 |
1 |
2 |
|a Contín, Agustín,
|e tr.
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-008905
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-008906
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|h ej. 2
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-008986
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|h ej. 5
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-008987
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|h ej. 6
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-010633
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|h ej. 3
|
852 |
|
|
|l BNM01
|l BNM01
|m LIB
|1 GENE
|a Colección General (BN)
|2 G
|b Colección General
|3 371.26 BRO.p.
|h Piso 3
|5 80-010634
|8 20040528
|e 00
|f 05
|f En servicio
|h ej. 4
|
900 |
|
|
|a UPRA
|b SBO
|
905 |
|
|
|a GENE
|b G
|