Ver el documento en BNDM

[Telegrama de la Cámara de Comercio de Hermosillo a Francisco I. Madero solicitando su intervención para que el presidente de los ferrocarriles acceda a reconstruir las vías].

El gerente de ferrocarril Sur Pacífico le informó que se suspendió el trabajo para abrir la línea del sur. Suplica influya con el presidente de los ferrocarriles para que lo más pronto posible se reconstruyan las vías. Hermosillo [Son.] 25 mayo 1911

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cámara de Comercio de Hermosillo
Formato: Conjunto Libro
Idioma:Español
Publicado: Hermosillo [Son.], 1911.
Materias:
LEADER 01530npm a22002771 4500
001 000105820
005 20170117123427.0
007 tz
008 040226s1911 som spa d
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
084 |a Ms.M/T.1451  |b c.13 
100 1 |a Cámara de Comercio de Hermosillo 
245 1 1 |a [Telegrama de la Cámara de Comercio de Hermosillo a Francisco I. Madero solicitando su intervención para que el presidente de los ferrocarriles acceda a reconstruir las vías]. 
260 |a Hermosillo [Son.],  |c 1911. 
300 |a 1 h. ;  |c 14 x 20 cm. 
500 |a Mecanografiado original 
520 3 |a El gerente de ferrocarril Sur Pacífico le informó que se suspendió el trabajo para abrir la línea del sur. Suplica influya con el presidente de los ferrocarriles para que lo más pronto posible se reconstruyan las vías. Hermosillo [Son.] 25 mayo 1911 
600 1 7 |a Madero, Francisco I.,  |d 1873-1913  |v Correspondencia. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m MS  |1 A  |a Archivos y Manuscritos (BN-FR)  |2 AMA  |b Archivo Francisco I. Madero  |3 Ms.M/T.1451 c.13  |h Fondo Reservado  |6 0729491  |5 0729491  |4 Inventariado 2013 por invcc  |8 20130605  |f 05  |f En servicio 
900 |a ama13-683-el 
905 |a A  |b AMA 
905 |a BNM  |b BNDM 
905 |a BNDML  |b AMA 
908 |a BNDMLA  |b BNDMLAMA 
906 |a BNDM  |b Completo  |c Almacenado en Informática.  |d <Disco 3>  |e REGISTRADOS\carpeta2\000105820_AMA_13  |f 0729491 
991 |y Contenido en imágenes - Parte 1 de 1, Imágenes 1 a 1v. - Clasificación AMA Ms.M/T.1451 c.13  |l Archivos y Manuscritos (BN-FR)  |t VIEW