Manual para selección de medios publicitarios, 1980-81.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : Mercamétrica, 1980.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 01100nam a2200241 a 4500
001 000044831
005 20221007163344.0
007 ta
008 941124s1980 dfma gr 000 0 spa d
035 |a 58401 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
043 |a n-mx--- 
045 |a x8x8 
082 0 4 |a 659.140972  |b MAN.p.  |d 1980 
245 0 0 |a Manual para selección de medios publicitarios, 1980-81. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México :  |b Mercamétrica,  |c 1980. 
300 |a ii, 98 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
650 2 7 |a Planeamiento de medios publicitarios  |v Manuales, etc. 
650 2 7 |a Planeamiento de medios publicitarios  |z México. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.140972 MAN.p. 1980  |h Piso 3  |6 83-019202  |5 83-019202  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.140972 MAN.p. 1980  |h Piso 3  |6 83-019203  |5 83-019203  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
905 |a GENE  |b G