Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack, Presa Ampudia, Gloria (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : McGraw-Hill, 1986.
Edición:Ed., rev.
Materias:
LEADER 01278nam a2200289 a 4500
001 000044817
005 20221014134304.0
007 ta
008 950713s1986 mx a gr 000 0 spa d
020 |a 9684220022 
035 |a 58387 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 659.1  |b RIE.po. 
100 1 |a Ries, Al 
245 1 0 |a Posicionamiento :  |b el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /  |c Al Ries, Jack Trout ; tr. Gloria Presa Ampudia. 
250 |a Ed., rev. 
260 |a México :  |b McGraw-Hill,  |c 1986. 
300 |a xiv, 250 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
500 |a Traducción de: Positioning : the beattle for your mind 
650 0 8 |a Posicionamiento (Publicidad) 
700 1 2 |a Trout, Jack 
700 1 2 |a Presa Ampudia, Gloria,  |e tr. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 RIE.po.  |h Piso 3  |6 86-015852  |5 86-015852  |4 Inventariado 2022 por petrona  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1 RIE.po.  |h Piso 3  |6 86-015853  |5 86-015853  |4 Inventariado 2022 por petrona  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
900 |a pv 
905 |a GENE  |b G