Manual para selección de medios publicitarios, 1993.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : Mercamétrica, 1993.
Edición:15a ed.
Materias:
LEADER 00992nam a0000217 a 4500
001 000035493
005 20221007144144.0
007 ta
008 940829s1993 dfma gr 000 0 spa d
020 |a 9687267739 
035 |a 44188 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 659.14  |b MAN.p.93 
245 0 0 |a Manual para selección de medios publicitarios, 1993. 
250 |a 15a ed. 
260 |a México :  |b Mercamétrica,  |c 1993. 
300 |a 108 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
650 1 7 |a Planeamiento de medios publicitarios  |v Manuales, etc. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.14 MAN.p.93  |h Piso 3  |6 94-027679  |5 94-027679  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.14 MAN.p.93  |h Piso 3  |6 94-027680  |5 94-027680  |4 Inventariado 2022 por narciso  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
905 |a GENE  |b G