Mercadotecnia social : estrategias para cambiar el comportamiento público /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip.
Otros Autores: Roberto, Eduardo L
Formato: Libro
Idioma:Español
Ingles
Publicado: México : Diana, 1992
Materias:
LEADER 01184nam0a00002650004500
001 000029737
005 20220907210400.0
008 930824s1992 dfma g 000 spa d
020 |a 9681322584 
035 |a 15406 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b KOT.mer. 
100 1 |a Kotler, Philip. 
245 1 0 |a Mercadotecnia social :  |b estrategias para cambiar el comportamiento público /  |c Philip Kotler, Eduardo L. Roberto 
260 0 |a México :  |b Diana,  |c 1992 
300 |a 389 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye índice 
500 |a Traducción de: Social marketing 
650 8 |a Mercadotecnia social. 
650 8 |a Modificación de la conducta. 
700 1 2 |a Roberto, Eduardo L 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 KOT.mer.  |h Piso 3  |6 93-011008  |5 93-011008  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.8 KOT.mer.  |h Piso 3  |6 93-011009  |5 93-011009  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
905 |a GENE  |b G