Mercadotecnia en vivo : didáctica mercadológica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Aguilar, Rodolfo
Autor Corporativo: Instituto Politécnico Nacional (México)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México : Instituto Politécnico Nacional, 1992
Materias:
LEADER 01030nam0a00002170004500
001 000027719
005 20220908210600.0
008 930607s1992 dfm g 000 spa d
020 |a 9682946301 
035 |a 13381 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 380.1  |b REY.m. 
100 1 |a Reyes Aguilar, Rodolfo 
245 1 0 |a Mercadotecnia en vivo :  |b didáctica mercadológica /  |c Rodolfo Reyes Aguilar 
260 0 |a México :  |b Instituto Politécnico Nacional,  |c 1992 
300 |a 62 p. ;  |c 28 cm. 
650 0 8 |a Mercadotecnia. 
710 2 2 |a Instituto Politécnico Nacional (México) 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 380.1 REY.m.  |h Piso 3  |6 93-011494  |5 93-011494  |4 Inventariado 2014 por inves  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 380.1 REY.m.  |h Piso 3  |6 93-011495  |5 93-011495  |4 Inventariado 2014 por inves  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
905 |a GENE  |b G