Los mil rostros del consumidor : los motivos de compra, cómo descubrirlos, cómo encauzarlos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Egremy A., Francisco
Formato: Desconocido
Publicado: México : Edits. Asociados Mexicanos, 1985.
Materias:
LEADER 01126na 0a00002770004500
001 000009198
005 20221005123842.0
008 040226s1985 dfma gr 000 10 sp
020 |a 9684093187 
035 |a 459935 
043 |a n-mx--- 
082 0 4 |a 658.834 DEG.m. 
100 1 |a D'Egremy A., Francisco 
245 1 4 |a Los mil rostros del consumidor :  |b los motivos de compra, cómo descubrirlos, cómo encauzarlos /  |c Fco. d'Egremy A. 
260 0 |a México :  |b Edits. Asociados Mexicanos,  |c 1985. 
300 |a 152, [4] p. :  |b il. ;  |c 19 cm. 
504 |a Bibliografía: p. [153-155] 
650 8 |a Consumidores  |z México. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.834 DEG.m  |h Piso 3  |6 86-000546  |5 86-000546  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20220929  |f 05  |f En servicio 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 658.834 DEG.m  |h Piso 3  |6 86-000547  |5 86-000547  |4 Inventariado 2022 por inval  |8 20220929  |f 05  |f En servicio  |h ej. 2 
905 |a GENE  |b G 
948 |a 86-546 
948 |a 86-547 
975 |a 89-6 
976 |a 05/07/89 
977 |a MINISIS/10113