Glosario terminológico de mercadotecnia y disciplinas conexas : recopilación de expresiones, conceptos y definiciones utilizados en las distintas ramas y técnicas que incluye la moderna concepción de la mercadotecnia latinoamericana.

Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Idioma:Español
Publicado: México, D.F. : Futura Editores, 1985.
Edición:Primera reimpresión.
Colección:Colección tecnología y empresa
Materias:
LEADER 01064naa a0000253 i 4500
001 000008405
005 20240126110138.0
008 030822s1985 dfma grd 000 0 spa d
020 |a 968468004X 
035 |a 459112 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 086.1  |b CONT.c.39.1 
245 0 0 |a Glosario terminológico de mercadotecnia y disciplinas conexas :  |b recopilación de expresiones, conceptos y definiciones utilizados en las distintas ramas y técnicas que incluye la moderna concepción de la mercadotecnia latinoamericana. 
250 |a Primera reimpresión. 
260 |a México, D.F. :  |b Futura Editores,  |c 1985. 
300 |a 224 p. :  |b il. ;  |c 12 cm. 
440 0 |a Colección tecnología y empresa 
650 1 7 |a Mercadotecnia  |v Diccionarios. 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 GE  |b Formatos Especiales  |3  086.1 CONT.c.39.1  |h Piso 3  |6 86-021533  |5 86-021533  |4 Inventariado 2024 por dlem  |8 20220928  |f 05  |f En servicio 
900 |a 03/tca 
900 |a DFCI-dc28-22-4va/rb 
905 |a GENE  |b GE 
950 |a 86-21533 
977 |a MINISIS/9289