La publicidad, su fuerza sicosocioeconómica y la actividad turística /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dahdá, Jorge.
Otros Autores: Dahda Faour, Martha Rosa
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: México : J.A. Dahda F., 1984.
Materias:
LEADER 01255nam a0000325 a 4500
001 000000350
005 20221014160815.0
007 ta
008 020513s1984 dfma gr 000 0 spa d
035 |a 449973 
040 |a mxbn  |b spa  |c mxbn 
082 0 4 |a 659.1042  |b DAH.p. 
100 1 |a Dahdá, Jorge. 
245 1 3 |a La publicidad, su fuerza sicosocioeconómica y la actividad turística /  |c Jorge Avelino Dahda Faour, Martha Rosa Dahda Faour. 
260 |a México :  |b J.A. Dahda F.,  |c 1984. 
300 |a 226 h. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
502 |a Tesis (licenciado en turismo)--Universidad Hispano-Mexicana (México, D.F.) 
504 |a Bibliografía: h. 219-226 
650 8 |a Publicidad  |x Aspectos sociales  |z México 
650 8 |a Publicidad  |x Aspectos económicos  |z México 
650 8 |a Turismo  |z México. 
650 8 |a Tesis  |x Universidad Hispano-Mexicana (México, D.F.) 
700 1 2 |a Dahda Faour, Martha Rosa 
852 |l BNM01  |l BNM01  |m LIB  |1 GENE  |a Colección General (BN)  |2 G  |b Colección General  |3 659.1042 DAH.p.  |h Piso 3  |6 85-005857  |5 85-005857  |4 Inventariado 2022 por petrona  |8 20040528  |e  00  |f 05  |f En servicio 
900 |a 02/tca 
905 |a GENE  |b G 
948 |a 85-5857 
975 |a 85-1 
976 |a 86-10-16 
977 |a MINISIS/438